Apple iPad Mini Retina 16GB Wifi Space Gray

379,69 

Enorme por definición.
El iPad mini no es una versión reducida del iPad. Ni mucho menos. Si te estás preguntando qué mejoras le hemos incluido, solo hay una respuesta posible: todas. Incorpora la pantalla Retina, el chip A7, el coprocesador M7, conexión inalámbrica avanzada y mucho más. Este mini esconde la potencia de un mastodonte.

Hemos metido tres millones de píxeles en 7,9 pulgadas. Con brillantes resultado.
Para llevar la pantalla Retina al iPad mini, buscamos la forma de condensar los 3,1 millones de píxeles de la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad en una de 7,9 pulgadas. Veamos: cada píxel tiene indicadores que le dicen cuándo debe iluminarse. Pero una pantalla con una resolución de 2.048 por 1.536 tiene un montón de píxeles con un montón de indicadores en el mismo plano, con lo que estos podrían cruzarse y la imagen perder definición. Para que la pantalla del iPad mini se viera a la perfección, los ingenieros de Apple llevaron los píxeles a un plano superior para separarlos de los indicadores. Al final conseguimos 326 píxeles por pulgada, una densidad tan alta que tus ojos son incapaces de distinguirlos de forma individual. Las imágenes se vuelven tan espectaculares que te costará apartar la vista.

Maximizado por dentro. Igual de minimizado por fuera.

Hay una inmensa diferencia entre reducir algo y concentrarlo. El iPad mini es mini, sí, pero no da esa impresión cuando lo usas. Lo que ves es la espectacular pantalla Retina. Lo que no, una potencia difícil de creer con semejante tamaño.

Agotado

SKU: PPOTAB0363 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaApple
ModeloiPad Mini Retina 16GB Wifi Gris espacial (ME276TY/A)
Sistema OperativoiOS 7
CPU– Chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7
Memoria interna– Capacidad: 16Gb– Tipología: eMMC Flash
Pantalla
– Pantalla Retina- Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS- Resolución de 2.048 por 1.536 a 326 píxeles por pulgada (p/p)- Cubierta oleófuga antihuellas
Conectividad
– Wi-Fi (802.11a/b/g/n): doble banda (2,4 y 5 GHz) y MIMO- Tecnología Bluetooth 4.0
Cámaras, fotos y grabación de vídeo
Cámara FaceTime HD– Fotos de 1,2 Mpx- Vídeo en 720p HD- Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil5- Detección facial- Iluminación posterior- Control táctil de la exposición en fotos y vídeo- Geoetiquetado de fotos y vídeoGrabación de vídeo– Grabación de vídeo en 1080p HD- Estabilización de vídeo- Detección facial- Enfoque por toque- en grabación de vídeo- Iluminación posterior- Zoom de 3 aumentos para vídeoCámara iSight– Fotos de 5 Mpx- Enfoque automático- Detección facial- Iluminación posterior- Lente de cinco elementos- Filtro de infrarrojos híbrido- Apertura de

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apple iPad Mini Retina 16GB Wifi Space Gray”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies