Apple Mac mini Quad-Core i7 2.3GHz 4GB 1TB

747,61 

Enormemente cualificado.
El Mac mini incorpora procesadores Intel&reg## de tercera generación, gráficos integrados más rápidos, tecnología Thunderbolt y cantidad de puertos. Prepárate, te espera algo grande.

Procesadores hasta el doble de rápidos. Dicho y hecho.
El Mac mini con procesadores Intel&reg## de tercera generación está a la altura de ordenadores el doble de grandes. Puedes elegir entre el Coretm.i5 de doble núcleo a 2,5 GHz y el potente Coretm.i7 de cuatro núcleos a 2,6 GHz, que duplica el rendimiento del Mac mini con procesador de doble núcleo de la generación anterior.1

Cuando trabajas con aplicaciones exigentes, Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia de reloj a 3,6 GHz. Hyper-Threading ejecuta dos hilos en cada núcleo, así que la multitarea de OS X es aún más eficiente. Y un controlador interno de memoria conecta la memoria de 1.600 MHz al procesador para que trabaje directamente con tus datos. Sin duda, el Mac mini es todo un cerebrito.

Rendimiento del procesador de cuatro núcleos
Hasta 2,3 veces más rápido que el Mac mini con procesador de doble núcleo de la generación anterior1

HD Graphics 4000 de Intel&reg##. El movimiento lo demuestra corriendo.
Los HD Graphics 4000 de Intel&reg## ofrecen hasta un 65% más de rendimiento que la generación anterior de gráficos integrados.2 El resultado es que los vídeos y los juegos son más fluidos y responden más rápido. Repasa tus álbumes de fotos en un abrir y cerrar de ojos, y convierte tus vídeos en HD en películas dignas de Hollywood.

Rendimiento gráfico
Hasta un 65% más rápido que el Mac mini de la generación anterior2

Almacenamiento y memoria. A lo grande. A lo rápido. A tu gusto.
Hasta 1 TB de disco duro.

El Mac mini incluye de serie un disco duro de 500 GB o uno de 1 TB a 5.400 rpm.3 Así dispones de todo el espacio que necesitas para tus fotos, películas, música, archivos y lo que se te ocurra.

Hasta 256 GB de almacenamiento flash.
Si lo prefieres, puedes configurar el Mac mini hasta con 256 GB de almacenamiento flash en una unidad de memoria sólida en lugar de un disco duro convencional. El almacenamiento flash tiene un rendimiento casi cinco veces superior al de un disco duro.4 Notarás su velocidad cada vez que enciendas tu Mac mini, abras una app o recorras tu colección de fotos.

Presentamos Fusion Drive.
El Mac mini también incluye Fusion Drive, una opción de almacenamiento revolucionaria que combina un disco duro de 1 TB con 128 GB de memoria flash de alto rendimiento. Fusion Drive organiza los datos automáticamente y de manera inteligente. Guarda las apps, documentos, fotos y otros archivos que más usas en el almacenamiento flash, que es más rápido, y deja lo menos utilizado en el disco duro. Fusion Drive arranca el equipo en un santiamén y aprende de ti, adaptándose a tu forma de usarlo para que abras las aplicaciones y accedas a archivos aún más rápido. Y lo mejor de todo es que no necesitas hacer nada.

Añade memoria en un momento.
El Mac mini incluye 4 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz. Y es muy fácil ampliarla mediante el panel extraíble de la parte inferior: con un sencillo giro estás dentro, colocas la nueva memoria en la ranura SO-DIMM y listo. Y si compras tu Mac mini en el Apple Online Store, puedes configurarlo hasta con 16 GB de memoria desde el principio.

Thunderbolt. La tecnología más versátil y rápida de E/S, en talla XS.
La tecnología Thunderbolt en el Mac mini es todo un ejemplo de velocidad. Ofrece dos canales para la transmisión de datos a 10 Gb/s: es hasta 12 veces más rápida que FireWire 800 y hasta 20 veces más rápida que USB 2. Pero no solo de velocidad vive el Thunderbolt, también ofrece unas posibilidades de ampliación nunca vistas. Te permite conectar en cadena hasta seis periféricos Thunderbolt, incluidos dos monitores Apple Thunderbolt Display, en un solo puerto. Y como se basa en la tecnología DisplayPort, también admite dispositivos Mini DisplayPort.

USB 3, Wi-Fi y Bluetooth. Estás muy bien conectado.
Lleno de puertos la mar de útiles.

La tecnología Thunderbolt es genial, no hay duda. Pero tus opciones no terminan ahí. Por ejemplo, si tienes un monitor de otro fabricante, puedes conectarlo al puerto HDMI con el adaptador de HDMI a DVI que viene con el Mac mini. Y puestos a conectar, puedes hasta conectar dos monitores para ver mejor tus fotografías, vídeos y archivos. Importar vídeos y fotos de tu cámara también es facilísimo gracias a la ranura para tarjetas SDXC. Y el puerto FireWire 800 admite una barbaridad de dispositivos de almacenamiento, audio y vídeo.

USB 3.
Con los puertos USB 3 del Mac mini puedes conectar un disco duro externo y transferir archivos enormes en segundos en lugar de minutos. El Mac mini incluye cuatro puertos USB 3

Agotado

SKU: PPCPCS0235 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaApple
ModeloMac mini Quad-Coretm.i7 2.3GHz (MD388Y/A)
Sistema OperativoOS X Mountain Lion
CPU– Coretm.i7 de Intel&reg## de cuatro núcleos a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
Memoria4 GB (dos módulos de 2 GB) de memoria DDR3 a 1.600 MHz
Disco duro:
1TB a 5.400 rpm
Gráfica
HD Graphics 4000 de Intel&reg##
Conectividad
Wi-Fi:- Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11n:3- compatible con las normas 802.11a/b/g del IEEEBluetooth: Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0Ethernet: Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ-45)
Formatos de vídeo compatibles:
– Salida de vídeo digital Thunderbolt- Salida Mini DisplayPort nativa- Salida DVI mediante un adaptador de Mini DisplayPort a DVI (se vende por separado)- Salida VGA mediante un adaptador de Mini DisplayPort a VGA (se vende por separado)- Salida DVI de doble canal mediante un adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal (se vende por separado)
Conexiones y ampliaciones:
– Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)- Puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)- Cuatro puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s)- Puerto HDMI- Ranura para tarjetas SDXC- Puerto Gigabit Ethernet- Entrada/salida de audio- Receptor de infrarrojos
Audio– Toma de auriculares (digital/analógica)- Miniconector de salida de audio/toma de auriculares (digital/analógica)- Puerto HDMI compatible con salida de audio multicanal- Compatible con los auriculares con micro del iPhone- Altavoz integrado
Otras características
– Tensión: de 100 a 240 V de CA- Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica- Consumo máximo continuo: 85 W- Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 C- Temperatura de almacenamiento: de -40 a 47 C- Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación- Altitud máxima: 3.000 metros- Rendimiento acústico habitual, nivel de presión acústica (posición operativa):4- Modelo de doble núcleo: 12 dBA en reposo- Modelo de cuatro núcleos: 15 dBA en reposoDimensiones:- Alto: 3,6 cm- Ancho: 19,7 cm- Fondo: 19,7 cm- Peso: 1,22 kg1
Contenido de la caja– Mac mini- Adaptador de HDMI a DVI- Cable de corriente
Fecha de revisión14-11-2012 por DAV

PPCPCS0235
mudanzas en aravaca | mantenimiento de piscinas | reunificar pr&eacute##stamos

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apple Mac mini Quad-Core i7 2.3GHz 4GB 1TB”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies