BIT4ID Minilector Portatil ID-ONE de DNIe

29,74 

El miniLector ID-ONE es un dispositivo USB totalmente novedoso y diseñado para su uso con tarjetas inteligentes de tamaño estándar (por ejemplo DNIe) sin necesidad de instalación.
Convierte la gestión de la identidad digital del usuario en un concepto totalmente autónomo, seguro, intuitivo, portable, driverless, garantizando una gran simplicidad de uso.

Con el aspecto de un pendrive común, ID-ONE trae en su interior todo lo necesario para llevar consigo cualquier aplicación: software profesional de firma electrónica, navegador blindado para la banca electrónica, aplicación de cifrado, acceso directo y seguro a servicios telemáticos o cliente de correo electrónico son solo algunos ejemplos de las posibilidades que ofrece el dispositivo ID-ONE.

El miniLector ID-ONE dispone de una memoria interna de hasta 8GB para almacenar aplicaciones y todo lo que necesite para su trabajo y ocio.

La combinación de ID-ONE con el DNI electrónico resulta un bundle ideal para realizar trámites a través de Internet de manera segura con las máximas garantías anti-fraude, firmar transacciones electrónicas y documentos, así como para acceder a todos los servicios telemáticos que se deseen incorporar, facilitando el uso del DNI electrónico al ciudadano.

Además, las aplicaciones y servicios almacenados en el dispositivo son actualizables remotamente, permitiendo que ID-ONE disponga siempre de las últimas versiones y servicios disponibles.

Sectores de aplicación
Banca
Acceso seguro de clientes a la banca electrónica
Firma de transacciones y contratos
Sistema PKI anti-fraude

Ciudadanos
Acceso a servicios disponibles para el DNIe
Firma e intercambio de documentos electrónicos

Administraciones públicas
Firma electrónica para empleados públicos
Acceso seguro a servicios y aplicaciones

Educación
Firma de evaluaciones
Acceso al portal educativo y servicios universitarios

Defensa
Autenticación fuerte en sistemas críticos
Garantía de no repudio en transacciones electrónicas
Acceso seguro mediante VPN o conexión remota

1 disponibles

SKU: FLTLCH0014 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaBIT4ID
ModeloMINIDONECCID
Especificaciones
– Dispositivo driverless con memoria flash de 2GB, 4GB, 8GB- LED luminoso que indica el estado del dispositivo- Compatible con tarjetas ISO 7816-1, 2, 3, 4 (protocolos T=0 y T=1)- Compatible PC/SC, CSP y API PKCS#11- Soporta PPS (Protocol and Parameter Selection)- Certificaciones Microsoft WHQL, PC/SC, EMV Level 1, CE, FCC- Compatibilidad con tarjetas certificadas Common Criteria y FIPS 140-2- Sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X
Fecha de revisión10-03-2014 por FE4

FLTLCH0014
CAMISETAS MADRID | cerrajero barato madrid | cronometria industrial

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIT4ID Minilector Portatil ID-ONE de DNIe”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies