Brother HL-3140CW 18ppm 64Mb LED Color Wifi

161,82 

Rápido, fiable y de alto impacto de color para las pequeñas empresas.
Si usted está buscando una impresora rápida y fiable de color digital con funciones de red inalámbrica para su pequeña empresa, la Brother HL-3140CW puede ser exactamente lo que necesitas. Se necesita grandes rasgos empresariales y los paquetes de ellos en una impresora asequible, compacto diseñado para adaptarse a su presupuesto de negocios pequeños y área de trabajo. Esta impresora produce alto impacto de color y nítidas documentos en blanco a velocidades de hasta 19 ppm, por lo que es ideal para los negocios que principalmente imprime documentos en blanco de negocios, pero también tiene que producir periódicamente documentos de calidad profesional en color en la casa. También ofrece impresión inalámbrica desde su dispositivo móvil a través : AirPrint tm., Google Cloud Print tm., tm. Brother iPrint &amp: Scan tm., Cortado Workplace y Wi-Fi Direct tm..

Blazing Impresión rápida.
Color rápida y velocidades de impresión negro hasta 19 ppm para ayudar a mejorar su productividad.

Conectividad flexible.
Fácil de instalar en su red inalámbrica o imprimir localmente a través de USB de su equipo.

Alto impacto en el negocio de impresión.
Producir documentos nítidos de color negro y de alto impacto de negocio de hasta 600 x 2400 dpi de resolución utilizando la tecnología de Brother impresión digital LED.

Manejo de papel versátil.
Bandeja de 250 hojas de capacidad de papel ajustable por carta o legal y una ruta directa del papel a través de la ranura de alimentación manual para imprimir sobres.

Impresión dispositivo móvil.
La impresión inalámbrica desde su dispositivo móvil a través : AirPrint tm., Google Cloud Print tm., tm. Brother iPrint &amp: Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct tm..

Ayude a controlar los costos de impresión a color.
Utilice la función Secure Function Lock para establecer cálculos de Pagina o restringir la impresión en color de hasta 25 usuarios.

Ayudar a bajar sus costos de operación.
Tóners de color de alta capacidad disponibles (aproximadamente 2.200 páginas cada ) para ayudar a reducir el coste por copia.

Modo de sueño profundo.
Modo Deep Sleep para ahorrar energía cuando la impresora no está en uso (usos &lt:1W).

Atención al cliente.
1-año de garantía limitada con soporte telefónico gratuito durante toda la vida de su producto.

1 disponibles

SKU: FIMILC0070 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaBrother
ModeloHL-3140CW
TipoImpresora laser Color
General– Tecnología: Impresora electrofotográfica LED- Procesador: 333MHz- Velocidad de impresión(A4): 18ppm (páginas por minuto) color y monocromo- Resolución: 2.400ppp (2,.00 x 600ppp7), 600 x 600ppp- Memoria: 64MB- Interfaz local: USB 2.0 Hi-Speed- Interfaz de red WiFi: IEEE 802.11b/g/n- Tiempo impresión 1

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brother HL-3140CW 18ppm 64Mb LED Color Wifi”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies