Canon Camara Ixus 255 HS 12.1MP WIFI Negra

192,10 

Canon IXUS 255 HS

Impresionante IXUS con zoom 10x, conectada y chic

Enfoca con estilo y eficacia con la IXUS 255 HS. Acércate o amplía la capacidad del encuadre con un zoom óptico 10x ultra gran angular y utiliza el Wi-Fi para compartir en línea al instante. HS System garantiza unos resultados excepcionales.
Descripción general

– Objetivo ultra gran angular de 24 mm con zoom 10x: 20x con ZoomPlus
– HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5
– IS Inteligente
Wi-Fi para compartir con facilidad: GPS a través de móvil
– Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″)
– Smart Auto (58 escenas). Híbrido Automático
– Vídeos Full HD
– ID de Cara
– Disparos de alta velocidad
– Modos creativos


Objetivo ultra gran angular de 24 mm con zoom 10x: 20x con ZoomPlus
Usa el zoom óptico 10x para acercarte a los motivos distantes, o acercarte aún más con ZoomPlus 20x. Amplía la capacidad del encuadre para lograr magníficas fotos de grupo y amplios paisajes con el ultra gran angular de 24 mm.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5
HS System destaca con luz escasa para poder captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones.

IS Inteligente
El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador &Oacute##ptico de la Imagen a la escena entre varios modos para evitar el efecto borroso.

Wi-Fi* para compartir con facilidad: GPS a través de móvil
La conexión Wi-Fi permite una conexión sencilla con las redes inalámbricas, las impresoras compatibles y los ordenadores del hogar, así como con dispositivos portátiles como smartphones y tablets, para compartir imágenes en línea de forma rápida y fácil. Usa el GPS de tu smartphone para realizar un seguimiento de la ubicación de las imágenes y luego sincronízalas con tu cámara mediante Wi-Fi para añadir esta información a las imágenes.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5cm (3″)
Una gran pantalla LCD de alta calidad (461.000 píxeles) de alta durabilidad permite navegar sin esfuerzo por los menús, encuadrar y ver las imágenes con facilidad y hace que compartirlas sea un placer.

Smart Auto (58 escenas). Híbrido Automático
Podrás hacer magníficas fotografías o grabar vídeos sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables (21 en vídeo). También funciona con ID de Cara y adapta el disparo según la edad registrada: por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido. El modo Híbrido Automático te permite hacer fotografías con el modo Smart Auto, así como un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada disparo, combinándolos en un divertido vídeo HD (720p).

Vídeos Full HD
Graba magníficos vídeos Full HD (1080p) con sonido estéreo y zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.

ID de Cara
El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras conocidas, para darles automáticamente la prioridad de enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas.

Disparos a alta velocidad
Obtén increíbles escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Modos creativos
Experimenta y diviértete con la amplia gama de filtros creativos, como Ojo de Pez, Súper Intenso o Miniatura.


Agotado

SKU: MFOCOM0182 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaCanon
ModeloIxus 255 HS
Sensor de Imagen:
– Tipo:CMOS retroiluminado tipo 1/2,3 – Píxeles efectivos: Aprox. 12,1 MP – Tipo de filtro de color: Colores primarios- Procesador de imagen: DIGIC 5 con tecnología iSAPS
Soporte de almacenamiento:
SD / SDHC / SDXC
Interfaz
– Ordenador: Conector específico USB de Alta Velocidad (MTP, PTP: compatible con Mini-B)- Otros: Mini conector HDMI (compatible con HDMI-CEC), salida de audio/vídeo (PAL/NTSC)- Equipo/Otros: Wi-Fi (IEEE802.11 b/g/n), (solo 2,4 GHz)

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canon Camara Ixus 255 HS 12.1MP WIFI Negra”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies