EMINENT Ewent EW7033 caja externa 2.5″» SATA a USB3

10,60 

Con la carcasa para discos duros SATA de 2,5″ EW7033 de Ewent puede crear una copia de seguridad de sus archivos o llevarse estos consigo. Simplemente incorpore un disco duro SATA de 2,5″ en la pequeña pero a la vez robusta carcasa y llévese consigo su copia de seguridad o sus fotografías, música, películas y otros archivos allá donde vaya.

Carcasa robusta y pequeña.
Gracias al alojamiento de aluminio resistente puede mantener su disco duro a salvo y refrigerado en el dispositivo EW7033. El pequeño tamaño de la carcasa le permite llevársela con usted allá donde vaya. Puede incorporar su propio disco duro SATA de prácticamente cualquier marca y tamaño.

Para usar en casa, en la oficina y cuando viaja.
Puede utilizar la carcasa para discos duros SATA de 2,5″ EW7033 para hacer copias de seguridad de sus archivos o llevarse consigo sus archivos de trabajo o personales cuando viaje. La carcasa solamente necesita dos puertos USB para autoalimentarse, por lo que es sencilla de utilizar cuando se viaja con un equipo portátil o subportátil.

Soporte USB 3.0 de supervelocidad
No desperdicie más tiempo, utilice la tecnología USB 3.0 para mover o copiar sus archivos más rápido que nunca. La base de conexiones El EW7033 tiene una conexion USB3.0 súper rapida, con la que puede transferir datos a una velocidad máxima de 5 gigabits por segundo.La carcasa también viene con un cable USB 3.0.

Compatible con la tecnología USB 2.0

20 disponibles

SKU: AAACET0116 Categorías: , Etiqueta:

Descripción


AAACET0116
CAMISETAS AL INSTANTE MAJADAHONDA | NAVES INDUSTRIALES ZARAGOZA | cirujano pl&aacute##stico en madrid

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMINENT Ewent EW7033 caja externa 2.5″» SATA a USB3”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies