HP LaserJet Pro 200 color M251nw

213,57 

Produzca documentos en color de calidad profesional que ayuden a aumentar su negocio. Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint. Utilice aplicaciones para empresas para acceder e imprimir desde la Web. Utilice la impresora en cualquier lugar en la oficina, con conectividad inalámbrica.
La impresora ideal para usuarios empresariales que necesitan crear documentos de calidad profesional en color y materiales de marketing en la oficina, imprima desde casi cualquier lugar y acceda a las aplicaciones empresariales para imprimir contenido de Web, sin utilizar un PC.

Disfrute de una rápida configuración e impresión fácil y conectada a la Web.
Utilice aplicaciones empresariales y la pantalla táctil a color de 8,9 cm (3,5 pulgadas) para imprimir y acceder a información de la Web.
Utilice la pantalla táctil en color para obtener una vista previa y seleccione las imágenes que desea imprimir desde la unidad flash.
Instale su impresora rápidamente, no se requiere CD con HP Smart Install5.
Imprima directamente desde una unidad flash usando el puerto USB de fácil acceso.

Mantenga el ritmo del negocio gracias a la impresión móvil.
Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint.
Imprima de forma inalámbrica desde su iPad&reg##, iPhone&reg## e iPod touch&reg## con AirPrinttm..
Envíe archivos desde un dispositivo móvil directamente a su impresora, sin una red, con la impresión directa inalámbrica de HP.
Configure y comparta la impresora en cualquier lugar de la oficina con conectividad Ethernet integrada e inalámbrica.

Cree materiales de marketing en color de gran impacto.

Obtenga un color exacto con HP ImageREt 3600 y tóner ColorSphere II. Optimice la configuración con HP EasyColor.
Aumente su productividad con velocidades de impresión de hasta 14. Cargue papel con menor frecuencia, gracias a la capacidad de papel de hasta 150 hojas.
Cree materiales de marketing impresionantes en color en una amplia gama de soportes, incluyendo papeles especiales de HP.
Imprima de forma asequible: obtenga el mismo coste de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet solo en negro9. Ahorre dinero con el cartucho de tóner negro de alta capacidad HP LaserJet 131X.

Reduzca el impacto medioambiental.
Ahorre energía usando la tecnología de encendido/apagado automático de HP, que enciende la impresora cuando la necesita y la apaga cuando no.
Ahorre tiempo y energía con la tecnología de encendido instantáneo: empiece a imprimir y obtenga la primera página en tan sólo 19 segundos.
Obtenga resultados uniformes con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet y vuelva a pedir con HP SureSupply.
Obtenga reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos de tóner que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.

5 disponibles

SKU: FIMILC0081 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaHP
ModeloLaserJet Pro 200 M251nw (CF147A)
Método de impresiónLáser color
Impresión
Velocidad de impresión, negro: Normal: Hasta 14 ppmVelocidad de impresión, color: Normal: Hasta 14 ppmImpresión de la primera página (lista)- Negro: En sólo 18,5 segundos- Color: En sólo 19 segundosCalidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 pppCalidad de impresión en color (óptima): Hasta 600 x 600 pppCiclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 30,000 páginas
Volumen de páginas mensuales recomendado: De 250 a 1500 V
Interfaz
1 puerto USB 2.0 de alta velocidad1 Host USB1 puerto de red Ethernet 10/100Base-TX1 Conexión inalámbrica 802.11b/g/n, 1 USB Walk-up (Función HP ePrint)
Manejo Papel
– Entrada de gestión de papel, estándar: Bandeja de entrada 150 hojas- Salida de gestión de papel, estándar: Bandeja salida de 125 hojas- Capacidad de salida máxima (hojas): Hasta 125 hojas- Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado)- Tamaños de material admitidos: A4, A5, A6, B5 (JIS): 10 x 15 cm, postales (JIS simple y doble): sobres (DL, C5, B5)- Tamaños de soportes, personalizados: De 76 x 127 mm a 216 x 356 mm- Tipos de soportes: Papel (bond, folletos, color, satinado, pesado, membrete, fotográfico, simple, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres y cartulina- Peso del soporte admitido: De 60 a 163 g/m

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HP LaserJet Pro 200 color M251nw”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies