Kaspersky Small Office Security 3.0 5 ptos 1serv

92,55 

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security está diseñado específicamente para pequeñas empresas y oficinas domésticas. Kaspersky Lab ha desarrollado una solución de seguridad de última generación, fácil de instalar y de gestionar que, además, tiene un impacto mínimo en los sistemas. Kaspersky Small Office Security protege tu red, tus datos y tu reputación y te permite concentrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Ventajas
– Protección en tiempo real contra las amenazas de Internet
– Gracias a la potente base de datos de firmas de malware de Kaspersky Lab, a las actualizaciones frecuentes, y a su capacidad de protección en tiempo real, la información empresarial está protegida contra las más modernas amenazas informáticas. Los análisis de los sistemas se realizan en segundo plano sin interferir en las tareas de los empleados, permitiéndoles concentrarse en su trabajo.
– Administración centralizada de la seguridad del Servidor y de los PCs
– La interfaz de Kaspersky Small Office Security es muy potente y sencilla y permite gestionar la protección de la red de una forma muy fácil y desde un único PC: permite elegir cuándo realizar análisis, copias de seguridad o verificar la renovación de la licencia. &iexcl##Es tan fácil!
– Control del uso de la web y de las aplicaciones
– Kaspersky Small Office Security ayuda a mantener el nivel de productividad. Ahora es posible controlar el uso de las redes sociales o de los sitios web de juegos durante las horas de trabajo, limitar la descarga de archivos y controlar el acceso de los empleados a Internet. Los informes detallados sobre el uso de los equipos de la red son rápidos y fáciles de generar.
– Protección en tiempo real de las operaciones
– La flexibilidad Kaspersky Small Office Security permite adecuarse en todo momento a las necesidades de la empresa. Es posible elegir cuándo y con qué frecuencia realizar copias de seguridad de la información empresarial: guardar y transferir con toda seguridad información confidencial en archivos cifrados y protegidos con contraseña: ejecutar el administrador de contraseñas para generar, guardar e insertar de forma automática contraseñas seguras, y eliminar archivos con datos confidenciales de forma definitiva.
– No es necesaria ninguna experiencia técnica

60 disponibles

SKU: WSSVEM0038 Categorías: , Etiqueta:

Descripción


WSSVEM0038
PRESTAMOS DE CAPITAL PRIVADO EN VALENCIA | fabricante piezas plastico | decoracion locales comerciales en madrid

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kaspersky Small Office Security 3.0 5 ptos 1serv”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies