pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV Gestión básico
TPV Terminal punto de venta
– TPV táctil y TPV normal – Arqueo (cierre de caja) – Factura simplificada (desde impresora de tickets) – Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) – Vale – Ticket regalo – Consulta de últimas ventas – Encargos y pagos parciales – Balanza
Facturación
– Albaranes de venta – Facturas individuales o de varios albaranes – Anulación de facturas y Abonos
Compras
– Compras a proveedores – Control de stock y almacén – Inventario
Otros
– Creación de etiquetas de código de barras – Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) – Multitarifa – Clientes, proveedores, productos, formas de pago – Monopuesto – Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
– Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. – Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. – Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. – Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. – Orden de Reparto para transportistas ajenos – Cobros, Pagos y Recibos – Remesa bancaria, duplicación de remesas – Avisos de cobro y pagos configurables – Envío de remesa al banco – Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
– Introducción de gastos de acreedores – Control del modelo 347 – Pedidos al proveedor
Otros
– Comerciales, pagos a comerciales – Multiempresa – Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: – MÓDULO AUTOVENTA – MÓDULO CRM COMERCIAL – MÓDULO CONTABILIDAD – MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: – TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente – PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES – HOSTING ANUAL
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV Gestión básico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
17-05-2013 por J0S
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
No Problem
Modelo
8400000000659Lic.E.
Fecha de revisión
17-07-2021 por YMC
Marca
EVOLIS
Modelo
signoSign/2
Características
Principales características - Firme el documento directamente en la libreta - Soporta hasta 2 pads simultáneamente - Cada campo de firma se puede asignar a un pad elegido - Comprobación de firmas obligatorias y opcionales - Diseño de pestañas para mostrar varios documentos - Sistema de gestión de documentos de soporte (compatible con los estándares del mercado, es decir, índice XML) - Interfaz de complemento de archivo - Personalización y protección de la interfaz de usuario - Exportar e importar configuraciones - Adquirir imágenes desde una cámara web o un escáner Automatización de procesos - Posicionamiento de firmas - Muestra la confirmación y el texto en la libreta durante el proceso de firma. - Complete y guarde formularios PDF - Insertar imágenes en el documento - Guardar con nombre de archivo individual - Envíe el documento firmado - Reenviar documento firmado a una aplicación externa - Documento de índice - Imprimir Seguridad - Selección / Creación de un certificado individual (PKCS # 12) - Datos biométricos: almacenados dentro del documento, cifrado dentro de la libreta Requisitos - Windows® 2008 y 2012 Server, XP (SP3), Vista 32/64, W7 32/64, W8 32/64, W10 32/64 - Requiere Microsoft .NET Framework 4.0 - Resolución de gráficos recomendada: 1280 x 800 píxeles - Profundidad de color mínima: 16 bits - Memoria mínima: 2GB de RAM
Fecha de revisión
09-03-2021 por MPM
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV Alimentación básico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
17-05-2013 por J0S
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV ROPA basico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
15-05-2013 por DAV
Marca
Microsoft
Modelo
Microsoft 365 Familia (6GQ-01603)
Usos
- Suscripción anual para 6 personas, en todos los dispositivos.
Características
- Versiones premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook - 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para hacer copias de seguridad de tus archivos y fotos - Para usar en múltiples dispositivos Windows, macOS, iOS y Android - Seguridad avanzada para correo electrónico y archivos - Actualizaciones y soporte técnico continuo Requisitos del sistema - PC con Windows 7 o superior. - Mac con las tres versiones más recientes de macOS. - Dispositivo Android con KitKat 4.4 o versiones posteriores - iPhone o iPad con las dos versiones más recientes de iOS.
Valoraciones
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