No Problem Curso Software Gestión

SKU: WAPSGE0220 Categorías: , Etiqueta:

156,90 

Availability: In Stock
SKU: WAPSGE0220 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.

Marca NO PROBLEM Modelo Software TPV Gestión básico TPV Terminal punto de venta – TPV táctil y TPV normal
– Arqueo (cierre de caja)
– Factura simplificada (desde impresora de tickets)
– Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
– Vale
– Ticket regalo
– Consulta de últimas ventas
– Encargos y pagos parciales
– Balanza Facturación – Albaranes de venta
– Facturas individuales o de varios albaranes
– Anulación de facturas y Abonos Compras – Compras a proveedores
– Control de stock y almacén
– Inventario Otros – Creación de etiquetas de código de barras
– Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
– Multitarifa
– Clientes, proveedores, productos, formas de pago
– Monopuesto
– Monoempresa Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además: FACTURACIÓN – Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
– Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
– Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
– Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
– Orden de Reparto para transportistas ajenos
– Cobros, Pagos y Recibos
– Remesa bancaria, duplicación de remesas
– Avisos de cobro y pagos configurables
– Envío de remesa al banco
– Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso. COMPRAS Y GASTOS – Introducción de gastos de acreedores
– Control del modelo 347
– Pedidos al proveedor Otros – Comerciales, pagos a comerciales
– Multiempresa
– Multialmacén Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
– MÓDULO AUTOVENTA
– MÓDULO CRM COMERCIAL
– MÓDULO CONTABILIDAD
– MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
– TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
– PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
– HOSTING ANUAL Fecha de revisión 17-05-2013 por J0S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No Problem Curso Software Gestión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick Comparison


SettingsNo Problem Curso Software Gestión removeNo Problem Curso Software Bar & Restaurante Lic.E. removeEvolis Sofware SignoSign/2 removeNo Problem Curso Software Supermercado removeNo Problem Curso Software Moda removeMicrosoft 365 Familia Suscrip. anual (6u) remove
NameNo Problem Curso Software Gestión removeNo Problem Curso Software Bar & Restaurante Lic.E. removeEvolis Sofware SignoSign/2 removeNo Problem Curso Software Supermercado removeNo Problem Curso Software Moda removeMicrosoft 365 Familia Suscrip. anual (6u) remove
Image
SKUWAPSGE0220WAPSGE0502WAPSGE0501WAPSGE0221WAPSGE0216WAPSOF0126
Rating
Price156,90 156,90 264,96 156,90 156,90 73,45 
Stock
Availability
Add to cart

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Description
Content pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.


Marca NO PROBLEM
Modelo Software TPV Gestión básico
TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación - Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras - Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros - Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros - Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 17-05-2013 por J0S
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.

Marca No Problem
Modelo 8400000000659Lic.E.
Fecha de revisión 17-07-2021 por YMC


Marca EVOLIS
Modelo signoSign/2
Características Principales características
- Firme el documento directamente en la libreta
- Soporta hasta 2 pads simultáneamente
- Cada campo de firma se puede asignar a un pad elegido
- Comprobación de firmas obligatorias y opcionales
- Diseño de pestañas para mostrar varios documentos
- Sistema de gestión de documentos de soporte (compatible con los estándares del mercado, es decir, índice XML)
- Interfaz de complemento de archivo
- Personalización y protección de la interfaz de usuario
- Exportar e importar configuraciones
- Adquirir imágenes desde una cámara web o un escáner
Automatización de procesos
- Posicionamiento de firmas
- Muestra la confirmación y el texto en la libreta durante el proceso de firma.
- Complete y guarde formularios PDF
- Insertar imágenes en el documento
- Guardar con nombre de archivo individual
- Envíe el documento firmado
- Reenviar documento firmado a una aplicación externa
- Documento de índice
- Imprimir
Seguridad
- Selección / Creación de un certificado individual (PKCS # 12)
- Datos biométricos: almacenados dentro del documento, cifrado dentro de la libreta
Requisitos
- Windows® 2008 y 2012 Server, XP (SP3), Vista 32/64, W7 32/64, W8 32/64, W10 32/64
- Requiere Microsoft .NET Framework 4.0
- Resolución de gráficos recomendada: 1280 x 800 píxeles
- Profundidad de color mínima: 16 bits
- Memoria mínima: 2GB de RAM
Fecha de revisión 09-03-2021 por MPM
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.

Marca NO PROBLEM
Modelo Software TPV Alimentación básico
TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación - Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras - Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros - Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros - Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 17-05-2013 por J0S
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.


Marca NO PROBLEM
Modelo Software TPV ROPA basico
TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación - Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras - Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros - Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros - Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 15-05-2013 por DAV



Marca Microsoft
Modelo Microsoft 365 Familia
(6GQ-01603)
Usos - Suscripción anual para 6 personas, en todos los dispositivos.
Características - Versiones premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook
- 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para hacer copias de seguridad de tus archivos y fotos
- Para usar en múltiples dispositivos Windows, macOS, iOS y Android
- Seguridad avanzada para correo electrónico y archivos
- Actualizaciones y soporte técnico continuo
Requisitos del sistema
- PC con Windows 7 o superior.
- Mac con las tres versiones más recientes de macOS.
- Dispositivo Android con KitKat 4.4 o versiones posteriores
- iPhone o iPad con las dos versiones más recientes de iOS.
Fecha de revisión 22-10-2021 por MSB
WeightN/DN/DN/DN/DN/DN/D
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
You're viewing: No Problem Curso Software Gestión 156,90 
Añadir al carrito
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Shopping cart close
GRUPOUNETCOM