pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
8400000000611elec
Tipo
– Licencia electrónica
TPV Terminal punto de venta
– TPV táctil y TPV normal – Arqueo (cierre de caja) – Factura simplificada (desde impresora de tickets) – Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) – Vale – Ticket regalo – Consulta de últimas ventas – Encargos y pagos parciales – Balanza
Facturación
– Albaranes de venta – Facturas individuales o de varios albaranes – Anulación de facturas y Abonos
Compras
– Compras a proveedores – Control de stock y almacén – Inventario
Otros
– Creación de etiquetas de código de barras – Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) – Multitarifa – Clientes, proveedores, productos, formas de pago – Monopuesto – Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
– Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. – Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. – Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. – Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. – Orden de Reparto para transportistas ajenos – Cobros, Pagos y Recibos – Remesa bancaria, duplicación de remesas – Avisos de cobro y pagos configurables – Envío de remesa al banco – Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
– Introducción de gastos de acreedores – Control del modelo 347 – Pedidos al proveedor
Otros
– Comerciales, pagos a comerciales – Multiempresa – Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: – MÓDULO AUTOVENTA – MÓDULO CRM COMERCIAL – MÓDULO CONTABILIDAD – MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: – TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente – PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES – HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
04-11-2020 por MSB
Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “No Problem Curso Software Gestión Lic. Elect.” Cancelar la respuesta
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
8400000000611elec
Tipo
- Licencia electrónica
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
04-11-2020 por MSB
Marca
Honeywell
Modelo
OCR
Características
- Activación códigos OCR
Fecha de revisión
13-04-2021 por MPM
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV ROPA basico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
15-05-2013 por DAV
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV NO PROBLEM ESTÉTIC básico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Fecha de revisión
16-07-2015 por MSB
Marca
EVOLIS
Modelo
signoSign/2
Características
Principales características - Firme el documento directamente en la libreta - Soporta hasta 2 pads simultáneamente - Cada campo de firma se puede asignar a un pad elegido - Comprobación de firmas obligatorias y opcionales - Diseño de pestañas para mostrar varios documentos - Sistema de gestión de documentos de soporte (compatible con los estándares del mercado, es decir, índice XML) - Interfaz de complemento de archivo - Personalización y protección de la interfaz de usuario - Exportar e importar configuraciones - Adquirir imágenes desde una cámara web o un escáner Automatización de procesos - Posicionamiento de firmas - Muestra la confirmación y el texto en la libreta durante el proceso de firma. - Complete y guarde formularios PDF - Insertar imágenes en el documento - Guardar con nombre de archivo individual - Envíe el documento firmado - Reenviar documento firmado a una aplicación externa - Documento de índice - Imprimir Seguridad - Selección / Creación de un certificado individual (PKCS # 12) - Datos biométricos: almacenados dentro del documento, cifrado dentro de la libreta Requisitos - Windows® 2008 y 2012 Server, XP (SP3), Vista 32/64, W7 32/64, W8 32/64, W10 32/64 - Requiere Microsoft .NET Framework 4.0 - Resolución de gráficos recomendada: 1280 x 800 píxeles - Profundidad de color mínima: 16 bits - Memoria mínima: 2GB de RAM
Fecha de revisión
09-03-2021 por MPM
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.
Marca
NO PROBLEM
Modelo
Software TPV Gestión básico
TPV Terminal punto de venta
- TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza
Facturación
- Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos
Compras
- Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario
Otros
- Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, proveedores, productos, formas de pago - Monopuesto - Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación)
incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN
- Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente. - Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura. - Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera. - Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente. - Orden de Reparto para transportistas ajenos - Cobros, Pagos y Recibos - Remesa bancaria, duplicación de remesas - Avisos de cobro y pagos configurables - Envío de remesa al banco - Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS
- Introducción de gastos de acreedores - Control del modelo 347 - Pedidos al proveedor
Otros
- Comerciales, pagos a comerciales - Multiempresa - Multialmacén
Versión PYME(Ampliación)
incluye la versión profesional y además: - MÓDULO AUTOVENTA - MÓDULO CRM COMERCIAL - MÓDULO CONTABILIDAD - MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación)
incluye la versión PYME y demás: - TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente - PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES - HOSTING ANUAL
Valoraciones
No hay valoraciones aún.