No Problem CursoTecnología Lic. Elect.

SKU: WAPSGE0493 Categorías: , Etiqueta:

156,90 

Availability: In Stock
SKU: WAPSGE0493 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No Problem CursoTecnología Lic. Elect.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick Comparison

Marca No Problem
Modelo 8400000001588
Características – TPV normal y TPV táctil.
– Posibilidad de introducir imágenes propias de tus productos y visualizarlas en el TPV táctil.
– Emisión de facturas simplificadas, vales, encargos, pagos a cuenta, tickets regalo.
– Emisión automática de facturas simplificadas de abono.
– Pago mixto (efectivo y tarjeta), posibilidad de crear tus propias formas de pago.
– Entradas y salidas de caja
– Gestión de productos favoritos para su venta rápida.
– Control de empleados: permisos, cierre ciego, listado aperturas de cajón, ventas por usuario.
– Configuración de múltiples cajas y tarifas.
– Emisión de albaranes y facturas.
– Podrás gestionar todo el servicio de reparación ampliando tu licencia con módulo Profesional.
Permite búsqueda de producto por modelo, IMEI, marca&hellip etc. Asigna al cliente los presupuestos, facturas, hojas de trabajo y documentos asociados a su expediente.
– Crea artículos con IMEI asignado.
– Control de almacén e inventarios, a través de compras y regularización de stock.
– Trazabilidad de artículos, gestión de número de serie
– Configuración de pasillos, estanterías y módulos para rápida ubicación de productos.
– Conexión a visor de precios en caja para el cliente.
– Impresión de etiquetas con código de barras del fabricante o generando propios.
– Imprime etiquetas desde albarán de compra o albarán de venta.
– Control de ventas por fecha y hora para adecuar horarios y personal
Fecha de revisión 02-11-2021 por MSB
SettingsNo Problem CursoTecnología Lic. Elect. removeMicrosoft Office 2021 Hogar y Estudiantes PKC removeNo Problem Curso Software Bar & Restaurante Lic.E. removeMicrosoft Office 365 Business Standard removeNo Problem Curso Software Gestión Lic. Elect. removeMicrosoft Office 2021 Profesional ESD remove
NameNo Problem CursoTecnología Lic. Elect. removeMicrosoft Office 2021 Hogar y Estudiantes PKC removeNo Problem Curso Software Bar & Restaurante Lic.E. removeMicrosoft Office 365 Business Standard removeNo Problem Curso Software Gestión Lic. Elect. removeMicrosoft Office 2021 Profesional ESD remove
Image
SKUWAPSGE0493WAPSOF0124WAPSGE0502WAPSOF0133WAPSGE0499WAPSOF0130
Rating
Price156,90 122,04 156,90 132,68 156,90 428,76 
Stock
Availability
Add to cart

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Añadir al carrito

Description
Content pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.


Marca No Problem
Modelo 8400000001588
Características - TPV normal y TPV táctil.
- Posibilidad de introducir imágenes propias de tus productos y visualizarlas en el TPV táctil.
- Emisión de facturas simplificadas, vales, encargos, pagos a cuenta, tickets regalo.
- Emisión automática de facturas simplificadas de abono.
- Pago mixto (efectivo y tarjeta), posibilidad de crear tus propias formas de pago.
- Entradas y salidas de caja
- Gestión de productos favoritos para su venta rápida.
- Control de empleados: permisos, cierre ciego, listado aperturas de cajón, ventas por usuario.
- Configuración de múltiples cajas y tarifas.
- Emisión de albaranes y facturas.
- Podrás gestionar todo el servicio de reparación ampliando tu licencia con módulo Profesional.
Permite búsqueda de producto por modelo, IMEI, marca&hellip etc. Asigna al cliente los presupuestos, facturas, hojas de trabajo y documentos asociados a su expediente.
- Crea artículos con IMEI asignado.
- Control de almacén e inventarios, a través de compras y regularización de stock.
- Trazabilidad de artículos, gestión de número de serie
- Configuración de pasillos, estanterías y módulos para rápida ubicación de productos.
- Conexión a visor de precios en caja para el cliente.
- Impresión de etiquetas con código de barras del fabricante o generando propios.
- Imprime etiquetas desde albarán de compra o albarán de venta.
- Control de ventas por fecha y hora para adecuar horarios y personal
Fecha de revisión 02-11-2021 por MSB



Marca Microsoft
Modelo Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes
(79G-05429)
Plataforma - Windows, MacOS
Idioma - Todos los idiomas
Tipo de software - Original
Tipo de licencia - Soporte físico
Sowftware incluido - Word
- Excel
- Power Point
- One Note
Cantidad de licencias - Para 1 PC o MAC
Otras Características - Funciona con Microsoft Teams
Fecha Revisión 01-12-2021 por MSB
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.

Marca No Problem
Modelo 8400000000659Lic.E.
Fecha de revisión 17-07-2021 por YMC
Ideal para las empresas que necesitan herramientas completas de trabajo remoto y colaboración, como Microsoft Teams, el almacenamiento en la nube seguro, el correo electrónico empresarial y aplicaciones Premium de Office en distintos dispositivos



Marca Microsoft
Modelo CSP-365-BUP
Características - Descarga digital/ ESD
- Usuarios: 1
- Dispositivos: Hasta 5
- Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point, Publisher, Access
- Cloud: Microsoft One Drive, Exchange, Teams, SharePoint
Requisitos del sistema
- Sistema operativo Windows: 1,6 GHz o más rápido, 2 núcleos.
- Se recomiendan 2 GHz o más para Skype Empresarial. 4 GB de RAM 2 GB de RAM (32 bits). 4 GB de espacio disponible en el disco.
- Resolución de pantalla de 1280 x 768 (32 bits requiere aceleración de hardware para 4K y superior).
- La aceleración de hardware de gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para Windows 10 Fall Creators Update).
- Skype for Business requiere DirectX 9 o posterior, 128 MB de memoria gráfica y un formato de 32 bits por píxel. Windows 10 SAC, Windows 8.1, Windows Server 2019 o Windows Server 2016.
- La versión actual de Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox.
- Algunas funciones pueden requerir que se instale también .NET 3.5 o 4.6 y superior. Microsoft Teams requiere la versión 4.6 o superior.
- macOS: Intel processor. 4 GB RAM. 10 GB of available disk space HFS+ hard disk format (also known as macOS Extended) or APFS Updates may require additional storage over time.
- 1280 x 800 screen resolution. One of the three most recent versions of macOS. The current version of Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome, or Firefox.
Fecha de revisión 02-03-2022 por MPM
pulgadasEste producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas. pulgadas
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95&euro /mes.


Marca NO PROBLEM
Modelo 8400000000611elec
Tipo - Licencia electrónica
TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación - Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras - Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros - Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros - Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 04-11-2020 por MSB



Marca Microsoft
Modelo 269-17186
Características - Tipo de software: Descarga electrónica de software (ESD, Electronic Software Download)
- Cantidad de licencias: 1 licencia
- Versiones clásicas de 2021 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, además de Publisher y Access
- Soporte técnico de Microsoft incluido durante los primeros 60 días sin coste adicional
- Compatible con Windows 11 y Windows 10
- Funciona con Microsoft Teams
Fecha de revisión 24-02-2022 por MPM
WeightN/DN/DN/DN/DN/DN/D
DimensionsN/DN/DN/DN/DN/DN/D
Additional information
You're viewing: No Problem CursoTecnología Lic. Elect. 156,90 
Añadir al carrito
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Shopping cart close
GRUPOUNETCOM