TAMTAM TTHLDRWT Soporte M. libres trans.FM Bco

32,74 

TamTam Holder

Es un soporte multifuncional perfecto para el coche, diseñado para sacar el máximo partido a tu Smartphone y otros dispositivos portátiles hasta un máximo de 10 cm de ancho. Podrás utilizarlo para escuchar la lista de canciones de tu Smartphone, como dispositivo de manos libres, GPS…. &iexcl##Ya no tendrás que llevar un dispositivo para cada cosa!

Su manejo es bien sencillo. Sólo tienes que conectar tu Smartphone u otros dispositivos portátiles al transmisor FM, mediante el cable de jack de 3,5 mm que viene incorporado en la caja, y sintonizar a la misma frecuencia el transmisor FM y el estéreo de tu coche. A través de los altavoces de la radio del coche, podrás escuchar la música de tu Smartphone, recibir y atender llamadas o seguir las indicaciones de voz de tu GPS.

El transmisor también tiene su propio altavoz incorporado.

Fácil instalación. El TamTam Holder incorpora una ventosa para que lo puedas fijar al parabrisas y unas pinzas con almohadillas antideslizantes que garantizan una sujeción firme y segura de tu dispositivo. La única manera de quitar tu dispositivo portátil de la pinza, es abrirlas manualmente.


7 disponibles

SKU: AATMLI0031 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaTAMTAM
ModeloTTHLDRWT
TipoSoporte Manos libres transmisor FM
Características
– Brazo articulado con soporte para SmartPhone- Transmisión FM, escucha a través de la radio- Entrada jack standar audio 3.5mm- Salida de Speaker power: 4 ohms / 2W- FM frecuencia de transmisión: 88.1 aprox. 107.9MHz- Batería de Litio: 300 MHA- Carga: DC5V 1A- Máximo tamaño de dispositivo admitido: 10cm de ancho- Temperatura de trabajo: -10 to 60- Temperatura de almacenamiento: -20 to 70- Tamaño del producto: 16cm (Largo) * 5.6cm (Ancho) * 8cm (Alto)- Peso: 108g.
– Color: Blanco
Fecha de revisión17-04-2014 por JES

AATMLI0031
piscinas de hormigon en valencia | disfraces Madrid | CAMISETAS FUTBOL

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAMTAM TTHLDRWT Soporte M. libres trans.FM Bco”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies