HP Color LaserJet Pro CP1025

123,16 

Mejore los documentos con color y cree material de marketing desde su propia oficina, mientras que reduce los costes de impresión en blanco y negro. La impresora color más pequeña del mundo también es una de las que mayor ahorro energético proporcionan en el planeta. Características fáciles de usar para mantener su productividad.
Ideal para clientes con oficina en casa y de pequeñas empresas que necesitan una impresora láser color compacta, que ofrece color de alta calidad y blanco y negro asequibles.

Color de alta calidad y asequible.
Ahorre dinero, ahorre espacio: La impresora láser color de más bajo precio de HP es también una de más pequeña del mundo.
Imprima documentos de manera asequible. Obtenga el mismo coste por página que en una impresora HP LaserJet en negro.
Asegure resultados profesionales y precisos con texto en negrita, colores suaves e imágenes nítidas con HP ImageREt 2400.
Imprima documentos en alta calidad, con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet con tóner ColorSphere.


Concéntrese en la tarea principal con una configuración rápida y fácil mantenimiento.
Instale su impresora en pocos minutos, no se requiere CD con HP Smart Install.
Los cartuchos originales de HP son fáciles de instalar y de sustituir.
Facilite el mantenimiento con los cartuchos HP originales y una impresora diseñada para un rendimiento duradero.
Confirme que su cartucho es original HP para obtener un rendimiento fiable, utilizando autenticación el software HP Cartridge Authentication.


Reduzca el impacto medioambiental.
Una de las impresoras láser color con el consumo de energía más eficaz del planeta.
Ahorre recursos con la impresora láser de color más pequeña de HP.
Ahorre energía con la tecnología de encendido instantáneo y ahorre todavía más con la tecnología Auto-On/Auto-Off de HP.
Obtenga un reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.


Crear e imprimir sus propios materiales de marketing.
Diseñe materiales de marketing y obtenga ideas para sus proyectos impresos desde HP Creative Studio para empresa.
Imprima sobre una amplia gama de soportes, 7,6 x 12,7 cm hasta 21,5 x 35,5 cm.
Logre grandes resultados: los métodos abreviados preconfigurados optimizan la calidad de impresión en función del medio seleccionado.
Modificar fácilmente colores especiales y aplicarlos en todo el documento con la configuración de igualación de colores básicos.

29 disponibles

SKU: FIMILC0079 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaHP
ModeloLaserJet Pro CP1025 Color(CF346A)
Método de impresiónLáser color
Impresión
Velocidad de impresión, negro: Normal: Hasta 16 ppmVelocidad de impresión, color: Normal: Hasta 4 ppmImpresión de la primera página (lista)- Negro: En sólo 15,5 segundos- Color: En sólo 27.5 segundosCalidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 pppCalidad de impresión en color (óptima): Hasta 600 x 600 pppCiclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 15,000 páginas
Volumen de páginas mensuales recomendado: De 200 a 850
Interfaz
1 USB 2.0 de alta velocidad
Manejo Papel
– Entrada de gestión de papel, estándar: Bandeja de entrada 150 hojas- Salida de gestión de papel, estándar: Bandeja salida de 50 hojas- Capacidad de salida máxima (hojas): Hasta 50 hojas- Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado)- Tamaños de material admitidos: A4, A5, A6, B5 (ISO, JIS), 10 x 15 cm, postales (JIS simple y doble): sobres (DL, C5, B5)- Tamaños de soportes, personalizados: De 76 x 127 mm a 216 x 356 mm- Tipos de soportes: Papel (carta, folleto, color, satinado, membrete, fotográfico, normal, ya impreso, ya perforado, reciclado, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina- Peso del soporte admitido: de 60 a 176 g/m

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HP Color LaserJet Pro CP1025”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies