HP Laserjet Color Pro300 M351A USB

229,19 

Imprima documentos en color con calidad profesional en una HP LaserJet de bajo coste y fácil de usar. Póngase en funcionamiento rápidamente con HP Smart Install[1]. Aumente la productividad con velocidades de impresión rápidas y obtenga el mismo coste de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet sólo en negro[2].
Ideal para profesionales que necesitan color con calidad profesional de una impresora HP LaserJet fácil de usar y muy asequible.

Características:
Dé una buena impresión con documentos profesionales en color y materiales de marketing creados en su propia oficina.

– Obtenga resultados profesionales y precisos: HP ImageREt 3600 y los cartuchos de tóner HP LaserJet originales posibilitan un color excepcional y un texto nítido y detallado.
– Diseñe y produzca sus propios materiales de marketing en una gama de tamaños de soporte de 8,9 x 12,7 cm (3,5 x 5 pulgadas) a 21,6 x 35,6 cm (8,5 x 14 pulgadas).
– Haga más desde su escritorio: vaya a www.hp.com/create para acceder a ideas, seguir sugerencias y descargar plantillas y fotos de archivo de HP.
– Imprima documentos de forma asequible: obtenga el mismo coste de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet en blanco y negro[2].

Aumente su productividad y disfrute de una configuración cómoda e intuitiva y unas funciones fáciles de usar.
– Disfrute de alta productividad y ahorre tiempo con grandes velocidades de impresión de hasta 18 ppm A4 .
– Instale la impresora en tan solo unos minutos – HP Smart Install hace fácil empezar a imprimir rápidamente en un PC o portátil, sin necesidad de un CD[1].
– Obtenga resultados consistentes e imprima durante más tiempo con los cartuchos negros HP originales de alta capacidad[3] y vuelva a pedir fácilmente los cartuchos con HP SureSupply[4]. Una puerta de acceso sencilla que le permite sustituir los cartuchos rápida y sencillamente.
– Vea fácilmente el estado de la impresora y navegue en el panel de control intuitivo de dos líneas.

Reduzca el impacto medioambiental.
– Ahorre energía usando la tecnología de encendido/apagado automático de HP, que enciende su impresora cuando la necesita y la apaga cuando no[5].
– Ahorre energía con la tecnología Instant-on: un sistema innovador de fusor de calentamiento rápido que calienta y enfría rápidamente[6].
– Benefíciese de un reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable[7].
– Obtenga acceso fácil y centralizado a opciones de ahorro de energía personalizadas y configuración de la impresora y reduzca su uso de papel con la consola HP EcoSMART.

1 disponibles

SKU: FIMILC0068 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

MarcaHP
ModeloLaserjet color Pro300 M351A (CE955A#B19)
Método de impresiónLáser color
ImpresiónVelocidad de impresión, negro: Normal:Hasta 18 ppmVelocidad de impresión, color: Normal:Hasta 18 ppmImpresión de la primera página (lista): – Negro:En sólo 17 segundos- Color:En sólo 17 segundosCalidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 pppCalidad de impresión en color (óptima): Hasta 600 x 600 pppCiclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 30.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado: De 500 a 1500
Interfaz1 USB 2.0 de alta velocidad
Otras característicasLenguajes de impresión: HP PCL 5c, HP PCL 6, emulación Postscript nivel 3 de HP, PDFPantalla: LCD de 2 líneas (texto)Memoria, estándar: 128 MBMemoria, máximo: 384 MBEntrada de gestión de papel, estándar- Bandeja multiuso de 50 hojas- bandeja de entrada de 250 hojasSalida de gestión de papel, estándar- Bandeja de salida de 150 hojasImpresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado)Tamaños de material admitidos: Bandejas 1, bandeja 2, opcional bandeja 3: A4, A5, A6, B5 IS), 10 x 15 cm, postales (JIS simple, JIS doble), sobres (ISO DL, ISO C5, ISO B5)Tamaños de soportes, personalizados: Bandeja 1: de 76 x 127 a 216 x 356 mm: Bandeja 2, Bandeja 3 opcional: de 100 x 148 a 216 x 356 mmTipos de soportes: Papel (bond, para folletos, color, satinado, membrete, fotográfico, normal, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso), postales, transparencias, etiquetas, sobresSupported media weight: Bandeja 1: de 60 a 176 g/m

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HP Laserjet Color Pro300 M351A USB”


Empresa | Garantías | Condiciones de venta | Política de cookies