Asunto: Importante: Pendiente de Regularización de la Ayuda de la Subvención del KIT DIGITAL
Estimado/a [Nombre del Cliente],
Espero que este mensaje te encuentre bien. Nos ponemos en contacto contigo en relación a la subvención del KIT DIGITAL, cuyo pago aún no ha sido acreditado debido a una incidencia con respecto al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 23 de la Orden de bases correspondiente.
De acuerdo con el artículo 23, «El beneficiario, para estos pagos y para los finales, deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias frente a la Seguridad Social, así como no ser deudor por resolución de procedencia de reintegro. Corresponde al órgano concedente comprobar el cumplimiento de tales condiciones con anterioridad al pago.»
Lamentablemente, hasta la fecha no hemos podido acreditar que se cumplan las condiciones necesarias para proceder al pago de la subvención. Entendemos que esta situación puede ser debida a circunstancias ajenas a tu voluntad, y estamos aquí para ayudarte a resolverla de la manera más eficiente posible.
Rogamos procedas a regularizar esta situación, y reactivar la solicitud del abono de la misma.
Te solicitamos que, a la mayor brevedad posible, nos proporciones la documentación o información requerida que demuestre el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la inexistencia de deudas por resolución de procedencia de reintegro, según lo dispuesto en el artículo 23.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas aclaraciones adicionales o asistencia en la recopilación de la documentación necesaria. Estamos aquí para ayudarte en todo momento y resolver esta incidencia de manera satisfactoria.
Agradecemos tu cooperación y comprensión en este asunto. Esperamos que podamos resolver esta situación de manera eficaz y continuar brindándote nuestro apoyo en el marco de la subvención del KIT DIGITAL.
Quedamos a la espera de tu pronta respuesta. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros a través de [información de contacto].
Apreciamos tu colaboración y estamos seguros de que, trabajando juntos, resolveremos esta incidencia de manera satisfactoria.
Atentamente,
[Tu Nombre] [Tu Cargo] [Tu Empresa] [Tu Información de Contacto]